Movimiento Evita es una organización política y social que se identifica con el peronismo y el kirchnerismo. Nuestro principal referente a nivel nacional es Emilio Pérsico.
La Juventud Peronista Evita (JP Evita) engloba al sector juvenil, con el objetivo de instruir a aquellos, quienes somos parte del presente y el futuro del pais. La misma nuclea a sus militantes universitarios en el Movimiento Universitario Evita (MUE).

Desde la Universidad Nacional del Chaco Austral y a través este espacio nos comprometemos con la lucha y el bienestrar estudiantil , siempre con la base del dialogo y la amplitud de las ideas. Somos una fuerza joven, de espíritu libertario, la cual, disputa por las reivindicaciones sociales en busca de hacer cumplir la Justicia y la Equidad del alumnado. No defendemos regímenes totalitarios, solo buscamos la mejora social y política en la institucion, la Provincia y la Nación.

El objetivo es la creación de una comunidad joven, que luche por su dignidad, capaz de discutir criterios, planificar lo que se debe hacer, organizar y ejecutar proyectos políticos, sociales y comunitarios.

Queremos invitarte; para unir así voluntades y comenzar a tomar conciencia de lo que un par de jovenes con amor por nuestra patria pueden hacer.
Sumate a Nosotros y se parte de esta Historia que se escribe sobre un fondo democrático y participativo.

martes, 30 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario