Movimiento Evita es una organización política y social que se identifica con el peronismo y el kirchnerismo. Nuestro principal referente a nivel nacional es Emilio Pérsico.
La Juventud Peronista Evita (JP Evita) engloba al sector juvenil, con el objetivo de instruir a aquellos, quienes somos parte del presente y el futuro del pais. La misma nuclea a sus militantes universitarios en el Movimiento Universitario Evita (MUE).

Desde la Universidad Nacional del Chaco Austral y a través este espacio nos comprometemos con la lucha y el bienestrar estudiantil , siempre con la base del dialogo y la amplitud de las ideas. Somos una fuerza joven, de espíritu libertario, la cual, disputa por las reivindicaciones sociales en busca de hacer cumplir la Justicia y la Equidad del alumnado. No defendemos regímenes totalitarios, solo buscamos la mejora social y política en la institucion, la Provincia y la Nación.

El objetivo es la creación de una comunidad joven, que luche por su dignidad, capaz de discutir criterios, planificar lo que se debe hacer, organizar y ejecutar proyectos políticos, sociales y comunitarios.

Queremos invitarte; para unir así voluntades y comenzar a tomar conciencia de lo que un par de jovenes con amor por nuestra patria pueden hacer.
Sumate a Nosotros y se parte de esta Historia que se escribe sobre un fondo democrático y participativo.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Desde el Movimiento Universitario Evita queremos saludar y felicitar a la agrupacion FUSES  por el triunfo en las elecciones de consejo realizada el día 7 de diciembre, demostrando que la unidad es la bandera para la victoria.
  también saludar a los trabajadores que con la lista Unidad no Docente se impusieron a la lista Blanca. 

Por otro lado seguimos invitando los amigos estudiantes a sumarse a esta nueva propuesta que progrecibamente va instaurandoce en la Universidad Nacional del Chaco Austral, queremos trabajar de estudiantes para estudiantes, "del pueblo para el pueblo."
  En estos primeros días realizamos algunas actividades que compartimos con diferentes agrupaciones y compañeros de todo el país.

Día 26 de noviembre del 2010 participamos del acto homenaje a Nestor Kirchner en Corrientes Capital
El día 28 de noviembre junto a los amigos y compañeros de la agrupacion fuerza estudiantil peronista del instituto Don Orione y a jóvenes K  de saenz peña llevamos acabo una actividad de militancia invitando al acto de lanzamiento de la corriente.
El día 2 de diciembre participamos del acto lanzamiento de la corriente de la militancia un espacio que engloba a las agrupaciones peronistas y kirchneristas realizado en la plaza congreso.



 Los días 3,4,5 y 6 de diciembre participamos en el campamento apoyo al MOCASE realizado en la provincia de Santiago del Estero, junto a diferentes agrupaciones de la republica Argentina.





 Seguimos con actividades, relacionandonos y luchando por conceguir herramientas que sirvan para ayudar al bienestar estudiantil y seguir sosteniendo un proyecto nacional y popular.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario